Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

octubre 17, 2010

Sountrack de mi Vida VI

Our Farewell - Within Temptation


Nuestra Despedida - Within Temptation

En mis manos, un legado de recuerdos
Puedo escuchar que dices mi nombre.
Casi puedo ver tu sonrisa,
sentir el calor de tu abrazo.
Pero no hay nada más que silencio ahora
alrededor del único al que amé.
¿Es esta nuestra despedida?

Mi dulce amado, te preocupas demasiado.
Mi niño, veo tristeza en tus ojos.
No estás solo en la vida,
aunque puedas pensar que sí lo estás.

Nunce pensé que este día llegaría tan pronto,
no tuvimos tiempo de decirnos adiós.
¿Cómo puede el mundo, simplemente, continuar?
Me siento tan perdida cuando no estás a mi lado.
Pero no hay nada más que silencio ahora
alrededor del único al que amé.
¿Es esta nuestra despedida?

Mi dulce amado, te preocupas demasiado.
Mi niño, veo tristeza en tus ojos.
No estás solo en la vida,
aunque puedas pensar que sí lo estás.

Lo siento, tu mundo se está derrumbando.
te miraré a través de estas noches.
Descansa tu cabeza
y ve a dormir.
Porque, mi niño, esta no es
Nuestra Despedida.

No hay comentarios: