Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

octubre 14, 2010

Soundtrack de mi Vida III

Before the Winter - Stratovarius


Antes del Invierno - Stratovarius


Antes de que el verano se convierta en invierno
Antes de que los sueños se conviertan en nieve
Veo las hojas amarillas caer
Y sé que pronto tendré que partir.
Pero yo regrresaré antes del verano.
El próximo año estarás en mis brazos, otra vez.
El aliento invernal te enviará mi mensaje.
Te mantendrá cálida hasta entonces.

El camino a casa es largo y ventoso
mantendré la llama viva, por ti
hasta que vuelva.
Tú y yo
caminaremos este camino juntos.
Te mostraré que todos los sueños son verdad,
si sólo los dejas ser antes del Invierno.

Antes que el verano se convierta en invierno,
antes que los sueños se conviertan en nieve.
Veo las hojas amarillas caer,
y sé que pronto tendré que partir.

El camino a casa es largo y ventoso.
Mantendré la llama viva, por ti,
hasta que vuelva.
Tú y yo
caminaremos este camino juntos.
Te mostraré que todos los sueños son verdad
sólo si los dejas ser antes del Invierno.

El Camino a casa es largo y ventoso.
Mantendré la llama viva, por ti,
hasta que vuelva.
Tú y yo
caminaremos este camino juntos!
Te mostraré que todos los sueños son verdad
si los dejas ser antes del Invierno.

No hay comentarios: