Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

octubre 14, 2010

Soundtrack de mi Vida I

Season of Change - Stratovarius


Estación de cambio

Estación de cambio,
la vida se siente tan distinta.
Mira mis ojos, ¿ves la verdad?
Estoy perdido y solo
Sentimientos desconocidos
Vienen a mí más fuertes que antes

En Alas del tiempo
mi alma volará.
Los angeles están golpeando mi puerta.
Oh! Necesito ser libre
de todo este odio
que siento en mi interior.

Dejen ser mis sueños
Dejen ser mis pensamientos
Todas esas cosas que están en mi mente
Demasiados días
Demasiados años
que he desperciado por nada.

Nunca me di cuenta
que la verdad
está dentro de cada hombre,
para que todos la veamos.
Escúchame ahora,
estoy muy cerca de ti,
y nunca me sentí así antes.

El carrusel está girando rápido;
mejor disfruta mientras dure
cada momento como si fuese oro,
lo recordarás cuando seas viejo.
Y el sentido de esta vida
es Vivir y es Morir.
Haz lo mejor con tus sueños,
son el mundo donde eres libre.
Toda la angustia y el dolor
serán lavados por la lluvia.
Un eterno júbilo vendrá,
y todos lo podrán alcanzar.
Aunque el fin se está acercando,
no siento miedo,
he encontrado la verdad
después de todas las lagrimas que he llorado

Estación de cambio....

No hay comentarios: