Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

octubre 14, 2010

Soundtrack de mi Vida II

Forever - Stratovarius


Por siempre - Stratovarius

Me paro solo en la oscuridad,
el invierno de mi vida llegó muy rápido.
Mi memoria vuelve a la infancia
a días que aún recuerdo.
Qué feliz era entonces,
no había angustia,
no había dolor.
Caminando entre los campos verdes,
el atardecer en mis ojos

Aún estoy ahí, siempre.
Soy el polvo en el viento,
soy la estrella en el cielo del norte.
Nunca permanecerá en un solo lugar,
soy el viento en los árboles.
¿Me esperarías por siempre?

Aún estoy ahí, donde quiera que esté.
Soy el polvo en el viento,
soy la estrella en el cielo del norte.
Nunca permaneceré en un solo lugar,
soy el viento en los árboles.
¿Me esperarías por siempre?
¿Me esperarías por siempre?
¿Me esperarás por siempre?

No hay comentarios: