Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

febrero 22, 2008

Recuerdos y añoranzas

Hoy soñé con seres mágicos en una tierra de reencuentro. Todo era verde y rosa, y las palabras eran susurros en medio del viento invernal. Jirones de nube envolvían a una pareja junto a un gran árbol rojo. De sus ramas caían gotas, rojas también, gotas que, al caer al suelo, tornaban en flores, en rosas negras, que se marchitaban lentamente.
La pareja miraba el suelo, ella azorada, el avergonzado. El pálido sol del atardecer daba a sus ojos un brillo especial, un brillo de sentimientos perdidos y olvidados. Ella preguntó por qué. El negó con su cabeza, y dió media vuelta. La chica se sentó apoyada en el tronco del árbol, y la tierra ya no era de reencuentro, y el verde ya no era verde, y el rosa no era rosa. Los susurros ya no eran susurros. Creyo morir en aquella noche incierta de su alma. Pudo ver el dolor en cada partícula de su alma, y deseó volver atrás, no haber seguido aquel camino, haber dado la vuelta junto a él cuando podía, haber cruzado el puente que los separaba. Y ahora, en la noche sin luna, la añoranza brotaba de su alma, y caía por sus ojos. Y la música de fondo eran sus gemidos, sus murmullos, sus gritos. No había una mano amiga que la sacara del dolor, no había una palabra tierna que la hiciera despertar. Era un barco viajando a la deriva por un mar de injusticia.
Y una estrella fugáz. La estrella de su alma desgarrada. La estrella que representada sus más hondos anhelos, vino a iluminar su corazón. Ella sonrió. No era justo, no era comprensible, no era aceptable, pero era así. No se merecía lo que le sucedía, no había hecho nada para perderlo, pero había sucedido. Cerró los ojos y buscó en el fondo de su alma los momentos compartidos, las sonrisas robadas, las manos entrelazadas. Se puso de pié y partió, con el recuerdo de la más bella amistad que había sentido, con el recuerdo del amor imposible más posible que había experimentado, con la razón de su tristeza y felicidad en la mente.
El había estado con ella, siempre y en todo lugar. Había estado alli. Y se había ido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la transparencia de este minirelato me encanta, se ven tantas cosas en el. viste que al final la foto fue innecesaria =)

El relato me deja una enseñanza, es que el dolor en ultima instancia se da no por el mundo y la forma en que interactuamos con el, sino que este nace realmente en el momento en que nuestra capacidad de entendimiento es incapaz de responder los "porque?".

sabes que podria recomendarte? a mi me sirvio mucho andar con una grabadora de voz para todas partes, asi cuando ando por ahi meditabundo sin rumbo fijo puedo grabar los pensamientos que vayan aflorando, me sirvio mucho ya que tengo mala memoria.

bueno chao y suerte.