Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

febrero 23, 2008

Más alla, más aca.

He escrito esta historia hace unos momentos atrás. No es una historia, más bien son pensamientos, sentimientos. Ojala que alguien se sienta representado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo aquí, parada, solitaria. Mirando el cielo que sobre mi ojos se extiende, infinitamente bello e increible. Sin mancha, sin pecado. Puro. Intocable.
Más alla, una sombra, un imagen. ¿Ilusion? No, no es ilusion. Siento su aroma, a temor y comprension. Lo recorro con la mirada, y lo siento dentro de mi. De toda la vida. De toda la vida lo conzco. Siempre ha estado aqui, ¿por qué nunca te vi? Quién nos puso en este cruel y tormentoso camino. Quién unió nuestros destinos. Suerte, dirían algunos. ¿Por qué suerte? Más alla de mi se extiende un páramo hermoso, mi futuro, mis anhelos. Y, en medio de él, tu figura se destaca, casi como una sombra. ¿Por qué estás tan dentro de mi vida? ¿Cuál es nuestro futuro?
Injusto. No es justo. Dos almas iguales, dos sentimientos, dos seres. Dos entes que vagaban eternamente, buscandose, sin saber que existian. Y, como el cristal que se quiebra, se encuentran. Maldita y bendita suerte. El amor flota, se siente. ¿Y de que vale? ¿De qué vale si un desierte se abre ante ellos? De qué vale si están en distintas orillas, y no hay puente que los acerque, que los una. Que los aleje de sus realidades, para ahcer una nueva y hermosa realidad.
No hay una voz que les diga que todo saldrá bien. Caminando a ciegas por una ciénaga de dudas. ¡Pobre amantes insulsos! Los espera la ruina eterna de la distancia y desolacion. ¡Pobres almas gemelas! Unidas para siempre por sus amores, sin poder escapar una de la otra.
Y, sin importar el tiempo ni el dolor, se alzan magnificos, cada uno en su orilla. Contemplándose, extasiados. Viendo como la vida se les va por delante, y nada pueden hacer para detenerla. Deseando dar un giro inesperado, y estar, él junto a ella, ella junto a él. Correr libres, tomados de la mano, burlarse de las críticas que los acechan de todos lados.
¡Qué importan ellas!
El río que los separa es violento y torrentoso. Sin embargo, no le temen. No es el agua lo que los atemoriza. El horror de tenerse, y luego perderse es aún mayor. El miedo a probar de aquella miel tan dulce y suave. De beber de aquel licor tan embriagador y extasiante. De oler el perfume de la pasion. Y luego perderlo. Perderlo para siempre.
Olvidar lo vivido, olvidar sus existencias. Olvidar su amor, su pasion.
Olvidarlo todo.

Y, más aca, aún me encuentro de pie, con los ojos cerrados, imaginando que él esta aquí, y que no se irá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Narzissa Fowl,

Tu no sabes quien soy, bueno te cuento: yo cree un espacio de msn, lo cree pensando que nadie jamas llegaría a leerlo (dada la peculiaridad de las cosas escritas en el) , cual no seria mi sorpresa al ver que no solo alguien lo leyó sino que me invito de amigo; como hiciste para encontrarlo?

Respecto al escrito que acabo de leer de tu autoriza me sorprende por su calidad, mas aun considerando la edad que tienes. Solo podría decir que muchas veces cuando mil abismos nos separan de aquello que anhelamos comenzamos a recrearlo por necesidad dentro de nosotros mismos, es cuando nuestros sueños se hacen carne en el otro y el anhelo se sublima en amor. Así como las montañas en la lejanía no parecen de este mundo por aquellos colores de ensueño, así es nuestro afán por lo lejano, una ilusión.

Oye agregarme a msn si quieres para conversar, chao.

futuro@gmail.com

diego sebastián dijo...

Hola!!!
Vos escribís cada día mejor!! Describiendo esos momentos tan significantes para los cerebros enamorados.
Simplemente brillante tu obra!!
(tengo solamente halagos para vos)
Adeu! bye bye!!

diego sebastián dijo...

Hola de nuevo!!!
Seguramente no soy la persona que querés que se sienta identificado pero volví a leerlo y me sentí más representado que nunca!!!
Saludos y seguí así!!

Adeu! bye bye!!