Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

noviembre 25, 2008

La Esencia (final 2)

Abrí el frasco con tristeza y observé cómo se removía mi esencia dentro. Comencé a llorar, pero no aparté la mirada del frasco. Llorando, me acerqué a la ventana y lo volteé todo hacia fuera, acompañando su caída con mis lágrimas.
Después de todo, ella era la culpable de que yo no pudiera ser alguien normal, de que no pudiera actuar con libertad.
Aguantando un grito, levanté mi mirada el cielo nocturno. Quizás, sólo quizás, esto fuera para mejor.
Quizás no.

1 comentario:

diego sebastián dijo...

otra vez me deslumbra tu facilidad de redacción, los dos finales están muuuy buenos, seguí asi y nunca dejes de escribir!!
Adeu! bye bye!! aufwiersehen!!!