Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

junio 02, 2008

++Melani++

Melani


Iba caminando solitaria por la calle, fumando un cigarro, meneando las caderas. La noche estaba ya oscura, y en el cielo brillaban unas pocas estrellas, las que no alcanzaban a ser opacadas por el brillo incesante de la ciudad. La avenida esta solitaria, hecho extraño en un día como aquel. Habitualmente, las calles rebosaban de actividad a aquellas horas, lo que era bastante bueno… y malo también.

Una brisa helada le ajito el cabello prolijamente acicalado. El color rubio que había adquirido le sentaba bien, más aun en las noches, que le hacía resaltar por sobre las demás. Miró hacia el suelo y una sonrisa triste cruzó su rostro. Aquel cuerpo tan lindo y tan dotado era suyo, solo suyo, y estaba a su entera disposición. Aquella ropa tan colorida y refulgente era suya, y estaba a su entera disposición. Aquellos ojos de felina, cargados de maquillaje vulgar, eran suyos, y también estaban ahí para ella. Aquellos labios, carnosos y enrojecidos por el labial, aquellos labios eran suyos, y de nadie más. Agitó su melena, volviendo a mirar al frente.

De pronto, recordó a Melani, y sus ojos, como cada vez que esto sucedía, se llenaron de lágrimas solitarias, lágrimas que, hacía tanto tiempo que no derramaba, que ahora solo se contentaban con salir a ver las estrellas de vez en vez, para luego ser devueltas a los ojos por medio de profundos respiros y sendas amenazas mentales. Miró hacia la luna, y deseó con todas sus fuerzas no ser quien era, no estar como estaba, no vivir como vivía. Sabía el daño que estaba haciendo, el daño que le estaba haciendo a Melani. Pero no, no había otra salida, no había otra forma de salir de esto… De hecho, en el fondo, no quería salir de esto, era un camino fácil, cómodo y rápido, un camino que le daba frutos rápidos, frutos que podía emplear en comprar una mejor vida, una mejor vida para Melani. “Es curioso”- pensó para sus adentros- “Es curioso que todo esto que hago, todos los errores que cometo, todos los pecados que he hecho, han sido por y para ella… Por ella, quien no me critica, pero me expresa con sus ojos el dolor que siente… Ella, que no me reprocha, pero llora cada noche por mi ausencia… Por ella, que no me dirige palabras amargas, mas no me dirige ninguna otra palabra… Por ella, a quien amo más que a mi propia y desamparada vida…”. Bajó la mirada al frente, y se encontró con un par de ojos negros mirándola con avaricia.

-¿Estás libre?- preguntó el hombre, acercándose y girándose alrededor de ella, escrutándola con el libido en los ojos.

-Para ti, claro, cariño...- repuso ella, con un nudo en la garganta, y subió al auto que le indicaba el hombre, ahogando la tristeza, con el recuerdo de Melani, la pequeña Melani, en su mente…

1 comentario:

diego sebastián dijo...

POR FIN!!!!
Estuve esperando por otro de tus relatos!!
Bien!! y gracias!!jeje

Me da la sensación de ke lo pensaste mientras lo escribías (corregime si no es así).
Igual como siempre, atrapante y precisa.

Saludos desde Mendoza
Adeu! bye bye!! Aufwiersehen!!!

Ahhh si tenés tiempo y ganas pasá por http://losbufonesdelmartir.blogspot.com/
(es mi nuevo proyecto).

Chau cuidate