Fuego Liquido

Fuego Liquido
Muchas veces creemos que el agua es fría y gélida, por lo que es mala. Otras tantas pensamos que el fuego es candente y peligroso, y es malo. Pero, los dos dan vida, entonces, ¿fuego o agua?

++Frase Aleatoria++

No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe

octubre 10, 2009

Para la Felicidad

Para la Felicidad.

La chica iba caminando por las calles concurridas de la ciudad. Iba distraída, inserta en sus confusos pensamientos, actitud absolutamente normal en ella. Esta vez pensaba en su vida, en la gente que tenía alrededor, las personas que se habían ido y las que habían llegado. Dentro de todo, la chica estaba muy feliz de ser quién era. Está bien, no era perfecta, ni estaba cerca de serlo; pero sabía que había algo en ella que era especial, y era aquel espíritu lo que la hacía sentirse orgullosa.

Estaba lejos de casa, paseando un rato por entre el ajetreo típico del lugar. Escuchaba música, para desconectarse del ruido y los autos y los gritos y todo. Sólo quería estar en sí misma, tranquila, en paz un rato.

Llegó a una plaza solitaria, escondida entre dos callejuelas no muy concurridas. Todo parecía pacífico allí, los árboles se mecían con juguetón ritmo, las aves pululaban de aquí para allá, cantando a veces. Se detuvo y se sentó sobre un banquito, sólo a mirar a su alrededor y disfrutar de su vida.

La música también acompasaba su sentir. Ahora todo era paz en su interior y su exterior; había conseguido muchas cosas el último tiempo, tenía a la gente que amaba junto a ella, tenía los frutos de sus esfuerzos junto a ella, tenía sus sueños intactos, y los caminos para conseguirlos, claros.

Sonrió. ¿Qué más podía desear ahora?

Continuó mirando todo, pero sin observar realmente. Era feliz, sólo eso importaba.

Y, en la lejanía, al otro extremo del parque, alguien venía caminando con lentitud. Parecía casi tan absorto en sus pensamientos como ella misma. Se quedó mirándolo, sin ninguna intención en especial. Era bueno saber que había alguien más que disfrutaba la vida simple. El joven pasó delante de ella y sus miradas se cruzaron. Sus ojos eran verdes como los árboles de alrededor, al igual que los suyos propios. Ella sonrió con timidez y él le contestó la sonrisa. Él siguió su camino a través del parque, y ella se quedó ahí, sentada.

Sí, eso era lo que le había faltado.

Su felicidad, al menos por ahora, estaba completa.